Car Service

Car Service 2

"Car service 2.0" es un programa simple para el mantenimiento de automoviles.

"Car service 2.0" es un programa simple para el mantenimiento de automoviles.

"Car service 2.0" es un programa simple para el mantenimiento de automoviles. El proposito del programa es informar a los controladores los restantes km y tiempo para completar las tareas de servicio que estan obligadas a mantener sus vehiculos en buenas condiciones. Esta lleno personalizado y es muy facil de usar. Los conductores tienen la oportunidad de disenar y configurar sus propios programas de mantenimiento. Mantienen un registro de mantenimiento de vehiculos de acuerdo a las tablas de programacion que han creado. "Car Service 2.0" puede gestionar hasta 100 coches y hasta 10 mesas de calendario.

El algoritmo del cálculo que utiliza, del interfaz simple y del arreglo para requisitos particulares de la amplia gama que ofrece. El algoritmo de previsión combina limitaciones de tiempo con funcionar con el kilómetro para sugerir el momento adecuado y el kilómetro para la inspección o el reemplazo siguiente de una partición del mecánico de coche. El interfaz es simple y minimiza el uso del teclado. El usuario puede modificar el software para requisitos particulares y añadir sus propios puntos al horario.

El software es primario diseñado para los conductores y para los mecánicos de coche. Secundario puede ser utilizado por cualquier otra persona que quiera programar sobre la base de funcionar con el plazo del kilómetro y.

Car Service

Descargar

Car Service 2